fbpx
Kevin y otras tres personas fueron asesinadas la noche del lunes  Así pasó 

Kevin y otras tres personas fueron asesinadas la noche del lunes

Mayo 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La policía emitió un boletín con el registro de cuatro personas asesinadas en la noche del lunes, pero se investiga si son relacionados con los disturbios.

La Policía emitió un comunicado indicando que cuatro personas perdieron la vida en la noche del lunes sin embargo, se investiga sí son relaciones con los disturbios.

Kevin Antoni Agudelo Jiménez de 22 años de edad recibió un impacto con arma de fuego en la Carrera 50B con Calle 1 Oeste Barrio Siloé, sector del palo.

Agudelo Jiménez fallece en el centro de salud.

Kevin era futbolista, lateral izquierdo, disputó Torneo de las América y estaba a punto de terminar sus estudios de diseño en el Sena.

Otros homicidios

-En el barrio Siloé, en la carrera 52b con Calle 1 oeste, sector El Palo, José Emilson Ambuila, herido con arma de fuego es trasladado al centro de Salud donde fallece.

Temas Relacionados

-Al igual que Harold Antonio Rodríguez, herido por arma de fuego, quien fallece luego en el centro de salud.

-En otro lugar de Cali, en la carrera 25L con calle 72U en el barrio Charco Azul, Cristian Arturo Hinojosa Murillo de 26 años de edad, herido con arma de fuego fallece en el lugar de los hechos.

Capturas

La Policía capturó a tres personas por orden judicial durante la noche del lunes y una más por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Asimismo incautó un arma de fuego.

Los homicidios registrados durante la noche son materia de investigación para establecer si tienen que ver con los disturbios.

Lee también: Aeronáutica suspende vuelos desde y hacia Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinatos Cali disturbios policía Siloé