fbpx
La bala con la que mató a un hombre le rebotó y quedó herido  Así pasó 

La bala con la que mató a un hombre le rebotó y quedó herido

Abril 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades enviaron a la cárcel a un hombre responsable del homicidio de dos personas; el sujeto resultó herido luego de que una de las balas de sus víctimas le rebotó.

Como Milton David Díaz Valencia fue identificado el hombre capturado por las autoridades luego de resultar herido en medio del homicidio de dos hombres que se le atribuye.

Al parecer, una de las balas supuestamente disparadas por Díaz rebotó y lo hirió a él mismo, razón por la que permanece en un centro hospitalario.

Los hechos se presentaron el pasado 7 de abril en el barrio El Jorge, de Buenaventura.

Puede leer: Vacunarán a trabajadores de la salud independientes mayores de 30 años.

Luego del acto ilícito y de recibir un disparo, el cómplice de Díaz lo llevó al hospital y lo dejó abandonado en la recepción para que recibiera atención.

Temas Relacionados

El mencionado habría ocasionado la muerte de dos hombres identificados como Jesús Posada y Brandon Cardona. Luego del ataque armado, los presuntos agresores huyeron en dos motocicletas que los esperaban cerca del crimen.

Tras el análisis del material probatorio, la Policía capturó al hombre.

"Los investigadores del CTI revisaron las cámaras de seguridad del sector y del centro asistencial, confirmando uno de los posibles victimarios había ingresado para que lo atendieran, lo que permitió que un juez penal emitiera la orden de captura", informó la Fiscalía.

Le puede interesar: VIDEO: Intento de robo a tres mujeres en el barrio El Limonar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buenaventura capturado homicidios le rebotó la bala Milton David Díaz Valencia