fbpx
La cogieron con cinco kilos de 'coca' antes de volar  Así pasó 

La cogieron con cinco kilos de 'coca' antes de volar

Marzo 21 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Esta es la pareja asesinada en el Mercedes Benz

Una mujer de 29 años fue capturada en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón cuando pretendía viajar a España con 5000 gramos de clorhidrato de cocaína en su equipaje, informaron las autoridades.


Según el Departamento de Policía Valle, cuando la mujer notó la presencia de las autoridades adoptó conductas "no acordes", por lo que se procedió al registro al equipaje en el que se halla en el interior de comestibles la sustancia alucinógena.

"Llama la atención que el alijo de estupefacientes iba entre dulces. De esta manera esperaba pasar desapercibida con destino final a Madrid", afirmó el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía valle.

Últimas Noticias

Según Navarro, es importante resaltar que se investiga si esta persona fue víctima de organizaciones delincuenciales dedicadas a conseguir personas para utilizarlas como 'mulas'. 

En lo corrido del 2019 la estación aeroportuaria ha capturado cuatro personas por estos delitos y en lo que respecta al departamento de Policía Valle se han registrado 961 capturas por este mismo delito.

No olvideLa capturada queda a disposición de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de tráfico, porte y fabricación de sustancias estupefacientes.

No dejes de leer: El blindaje del carro no le sirvió

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

'mulas' 5000 gramos aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón clorhidrato de cocaína equipaje españa