fbpx
La Gobernadora del Valle confirmó el positivo para Covid-19 de su secretaria  Así pasó 

La Gobernadora del Valle confirmó el positivo para Covid-19 de su secretaria

Julio 06 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A través de su Twitter oficial, la Gobernadora del Valle Clara Luz Roldán confirmó que su secretaria privada fue diagnosticada con coronavirus.

Te puede interesar: Desde hoy la multa del pico y placa deja de ser pedagógico

De igual manera, Clara Luz confirmó que debido a este caso positivo en su gabinete, ella entrará en estado de aislamiento obligatorio.

"Consecuente con mi deber como gobernadora, quiero informarles que he sido notificada del positivo por #Covid19 por parte de mi secretaria privada, @SandraRomeroPa, por lo que ordené adelantar cerco epidemiológico con contactos cercanos y funcionarios del despacho", escribió la mandataria.

A pesar de esto, la Gobernadora confirmó que seguira trabajando desde su casa para todos los vallecaucanos.

Te puede interesar:  Muere exfutbolista colombiano Alexander Balanta por Covid-19

"También he decidido aislarme por los próximos días, siguiendo el protocolo de contención del #Covid19 en el despacho de
@GobValle, por lo que seguiré gobernando desde el aislamiento inteligente en casa. Y en las próximas horas me realizaré nueva prueba PCR", apuntó.

Por último, Clara Luz Roldán envió un mensaje de apoyo a su secretaria privada, para que pueda recuperarse pronto de este virus que sigue afectando a los vallecaucanos.

"Quiero desearle a mi secretaria privada, amiga y compañera de tantas jornadas, @SandraRomeroPa, una recuperación exitosa de este #Covid19. Dios siempre nos acompaña en cada paso y sé que en este nuevo reto tenemos su Amparo y su guía", dijo Roldán.

Te puede interesar:  Abandonan a bebé recién nacido en Villa del Sur

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Aislamiento Clara Luz Roldán covid-19 cuarentena Gobernadora del Valle Pandemia