fbpx
La hicieron ir a trabajar con COVID-19 porque no tiene incapacidad  Así pasó 

La hicieron ir a trabajar con COVID-19 porque no tiene incapacidad

Abril 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una mujer hizo un video diciendo que la empresa donde trabaja la hizo ir con síntomas de COVID-19 porque no tiene incapacidad.

En redes, principalmente en Twitter, se hizo viral el video de una una mujer contándole a las personas que la empresa donde trabaja la hizo ir, a pesar de presentar fuertes síntomas de covid-19, esto porque no tiene incapacidad médica.

La mujer reportó tener fiebre alta, tos, dolor en el cuerpo:

"Esta cara es porque seguramente tengo COVID-19 no me han llegado los resultados, pero es lo más probable porque tengo fiebre de 39°, me duele absolutamente todo, tengo tos” dijo.

Los resultados de las pruebas se demoran, por lo que para poder obtener una incapacidad médica que la excuse debería atravesar toda la ciudad de Bogotá, así como está, poniendo en riesgo la vida no solo de ella, sino de las demás personas.

“Mañana me toca ir a trabajar porque no tengo incapacidad porque no te dan una incapacidad cuando te hacen la prueba entonces en el trabajo me dijeron que sin incapacidad no puedo no ir, me toca ir. Llamo a la EPS, me quieren hacer ir a recorrer toda Bogotá para que me atienda un médico para ver si me da incapacidad” contó

La mujer terminó el video criticando a algunas empresas y a su falta de sensibilidad y sentido común en estos momentos de pandemia, mencionando que debido a esto, la pandemia en Colombia no se ha podido controlar.

“Con razón no se ha controlado el virus en este país porque la gente tiene que salir a trabajar” puntualizó.

Te puede interesar: Trabajadores del San Juan de Dios protestan por 8 meses sin pago

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 empresas incapacidad médica sintomas viral virus