fbpx
La mujer torturada y asesinada en Navarro era Lady  Así pasó 

La mujer torturada y asesinada en Navarro era Lady

Enero 04 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Para que lo entiendas: ¡La encontraron desnuda y con signos de tortura!

La búsqueda de Lady Johana Morales Hurtado, de 25 años, por más de cinco días por parte de su familia, terminó en tragedia, pues fue hallada con varios días de muerta a orillas del Río Cauca, en el sector de Navarro.

No olvidetrabajaba realizando el aseo en la Iglesia La Milagrosa de Cali, del barrio Tequendama.


Lady Johana tenía un título como Tecnóloga en Gestión Empresarial.

El Instituto de Medicina Legal en Cali le confirmó al padre de la hoy occisa que el cuerpo encontrado en ese lugar corresponde al de su querida hija.
La mujer estaba desaparecida desde el pasado 28 de diciembre, cuando salió de trabajar con su padre en la Plaza de Cayzedo, lugar donde vendía juguetes por temporada navideña y se fue a su casa en el barrio Desepaz, al oriente de Cali.

6días duró Lady desaparecida


No dejes de leer: Intentó matar a su esposa e hijastra

“El día que desapareció salió de allá a eso de las 11:00 de la noche y cuando llegó a la casa, a la media noche, fue abordada por un sujeto que, según versión de los vecinos, la estaba esperando desde hace rato en el parque ubicado frente a nuestra residencia. Ella llegó a abrir la puerta el tipo la abordó, la abrazó y se la llevó como si ella estuviera de acuerdo”, explicó el padre de la mujer muerta.


Seguro te interesa: ¿Se puede andar con parrillero hombre?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

feminicidio muerta torturada tragedia