fbpx
La Policía investiga el robo de elementos a hinchada del Cali  Así pasó 

La Policía investiga el robo de elementos a hinchada del Cali

Enero 28 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Las autoridades informaron que se encuentran adelantando investigaciones para esclarecer los hechos en medio de los cuales fueron robados algunos elementos a un grupo de hinchas del Cali. 

Con relación a cómo sucedió el hurto, algunos videos compartidos en redes sociales evidencian cómo un grupo de personas ingresa arbitrariamente a una vivienda y, aún con presencia de algunos vecinos, se llevan varias maletas en las que estaban guardados los elementos. 

Cali


Según reportó el grupo de hinchas afectados por el suceso, los autores del atraco se llevaron varias banderas, "trapos" y elementos deportivos que son usados por la fanaticada para alentar al equipo en estadio.


"Inmediatamente se tuvo conocimiento de estos hechos bajo el liderazgo de la Fiscalía y de personal del Gaula y Policía Judicial se están adelantando las investigaciones para dar con el paradero de estos delincuentes y poder ubicar los elementos hurtados". Comentó el coronel Willian Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

¿Quiénes son los responsables?

Con relación a quiénes serían los responsables del hurto, los fanáticos aseguraron que se trataría de seguidores de otro equipo de fútbol, pero que aún se desconoce quiénes serían con exactitud.


Según manifestaron en un comunicado divulgado por redes, algunos de los sujetos habrían utilizado armas para intimidar a las personas que estaban en la vivienda.

Últimas Noticias

 "Fuimos víctimas del hurto y a su vez retuvieron forzosamente a familiares de un líder del grupo", comentó el grupo de hinchas afectados.

Al respecto, el coronel Quintero hizo un llamado a los fanáticos de los equipos de fútbol ha tener tolerancia y no atacarse entre ellos.

"Es el momento para llamar a la tolerancia. No hay que tomar vías de hecho, sino dejar que las autoridades actúen y es por eso que estamos trabajando para esclarecer lo que ocurrió", precisó. 

Te puede interesar: VIDEO: El salario básico sigue siendo mínimo en Cali ¡No alcanza pa' nada!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

banderas barra brava Cali Hinchas robo trapos