fbpx
La 'sonsacaron' de su cama y ahora solo aparece su carro  Así pasó 

La 'sonsacaron' de su cama y ahora solo aparece su carro

Enero 29 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: ¿Lo agredió un Guarda de Tránsito o se quería fugar?

Consternación y desespero invaden a la familia de Paola Andrea Arboleda, una mujer que desde el pasado 20 de enero se encuentra desaparecida de una manera misteriosa.
Según un familiar de la joven, Paola se encontraba acostada en su cama, tarde en la noche,  pero una llamada a su celular hizo que la mujer saliera de su residencia ubicada en el barrio Ciudad Jardín, de Cali.

"Por las cámaras de seguridad de la casa se ve que a ella le entran muchas llamadas al celular. Cuando contesta una, se levanta rápidamente, se viste y sale en su camioneta junto a su perrita", dijo su allegada.


Te puede interesar:Cayó 'La Fory': la línea de droga del barrio La Isla

Su  mascota es una pequeña perra de raza York Shire. Su camioneta, una Toyota Prado, la misma que fue hallada  hace unos días en el corregimiento de Tacueyó, en el Cauca, totalmente abandonada.

Temas Relacionados
No olvide
La misma camioneta había sido hurtada hace dos años, pero fue recuperada.

Con esta publicación que la familia ha puesto a 'rodar' en redes sociales se espera que Paola aparezca sana y salva para que vuelva al calor de su hogar. "No entiendo qué pasó, ella ese día estaba muy feliz por cosas personales, pero claramente se ve en los videos de seguridad que alguien quería que ella saliera y seguramente es el responsable", aseguró la familia.


Te va a gustar: Video del momento en que el árbol cayó y mató a Sebastián

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali camioneta abandonada desaparecida misterio Paola Andrea López Tacueyó Toyota Prado York Shire