fbpx
La terminal ya tiene habilitados el 99% de sus despachos  Así pasó 

La terminal ya tiene habilitados el 99% de sus despachos

Junio 16 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A la fecha, la terminal de transportes de Cali, confirma el funcionamiento del 99% de sus rutas, de esta forma, solo faltaría despacho a un destino.

De acuerdo con Mi Terminal Cali, "está operando con normalidad hacia todos los destinos, menos Corinto y las rutas internacionales".

Puede leer: Esta es la hipótesis de las autoridades por el homicidio de Junior Jein.

Dentro de los despachos activos están Bogotá, Armenia, Manizales, Pereira, Ibagué, Medellín, Bucaramanga, Cucúta, la Costa Atlántica, Istmina, Quibdó, Pasto, Ipiales, Mocoa, Neiva, San Vicente del Caguán, Florencia, La Plata, Tumaco, La Unión, La Cruz, Puerto Tejada, Santander de Quilichao, Popayán, Suárez, Buenos Aires, Timba, Caloto, El Tambo, Belén, Miranda y todos los municipios del Valle del Cauca.

Sin embargo, la operatividad de estas rutas depende del flujo de pasajeros, la disponibilidad de vehículos y la situación de las vías.

Poco a poco este centro de transporte vuelve a la normalidad de sus servicios y la reactivación de su economía que sufrió numerosas perdidas a causa de cierres viales.

Temas Relacionados

Gracias a los despejes en las vías que permitieron el tránsito de los buses de esta entidad, en los últimos días se movilizaron 43.350 pasajeros en 6.203 vehículos.

En los próximos días esperan habilitar el despacho a Corinto que es el único que está pendiente; razón por la que invitan a los viajeros a continuar pendientes a sus redes sociales y página web.

"Para nosotros es esencial garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros usuarios. Por tal motivo, los invitamos a viajar y seguir cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad", dice la Terminal.

Le puede interesar: ¡Es una ley! Puede elegir el orden de los apellidos de su hijo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

99% Despachos rutas servicios Terminal Cali