fbpx
La violaron y le raparon el cabello y las cejas  Así pasó 

La violaron y le raparon el cabello y las cejas

Agosto 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Dos terribles casos de abuso se presentaron en Colombia, dos mujeres fueron violadas delante de sus hijos, a una de ellas le raparon el cabello y las cejas.

Uno de los casos se registró en El Paso, César, donde una mujer de 19 años fue violada por su expareja. El sujeto delante de su propia hija, abusó de ella y seguidamente le rapó el pelo y las cejas.

Puede leer: Policía que abusaba de su hijastra cayó por un video de WhatsApp.

Según versiones, el hombre la amenazó para que se subiera en una moto y poder llevarla hasta donde cometió el indignante hecho.

“El victimario se paseaba en una motocicleta por la plaza del pueblo y la vio a ella (víctima), que andaba con la hija de 3 años, la llamó y la amenazó, diciéndole que se tenía que subir en la moto; entonces ella se sintió nerviosa, por lo que accedió a subirse y este la llevó a una habitación en el corregimiento, donde la golpeó hasta dejarla inconsciente. Una vez que la dejó inconsciente abusó de ella, después comenzó a cortarle el cabello y al final le rapó las cejas y la cabeza. Cuando ella despertó, ya era de madrugada, el hombre se había marchado. Entonces salió corriendo y pidió auxilio. Un motocarro pasaba en ese momento y la llevó a la casa de sus padres”, relató Gloria Beltrán, psicóloga de apoyo de la Comisaria de Familia.

Manizales

La otra víctima también de 19 años de edad, caminaba de la mano de su hijo de 2, cuando un individuo la intimidó y abusó de ella en una zona poco transitada de la ciudad de Manizales.

Últimas Noticias

"La ciudadana caminaba junto a su hijo, de tan solo dos años de nacido, por la zona boscosa que comunica el sector de La Playita con el barrio Aranjuez de Manizales. Allí fue interceptada por un hombre que cubría su rostro con pasamontañas y que utilizó un arma cortopunzante para intimidarla. En un hecho repudiable, la mujer fue víctima de un caso de agresión sexual", señaló la Policía Metropolitana de Manizales.

La mujer fue trasladada a un centro médico donde determinaron que presentaba "varias contusiones y lesiones alrededor de su cuerpo". De inmediato, la joven instauró la denuncia contra el agresor.

Lea también:

Le puede interesar: Se disfrazó de enfermera para robarse una recién nacida.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso César colombia hijos Manizales