fbpx
Ladrones que iban hasta en carro robaron en la Pasoancho  Así pasó 

Ladrones que iban hasta en carro robaron en la Pasoancho

Octubre 12 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cámaras de seguridad captaron el robo que sujetos armados realizaron en un local de accesorios para carros ubicado en el sur de la ciudad.

Cualquier establecimiento comercial es blanco para que los delincuentes hagan de las suyas, en esta oportunidad, las víctimas fueron los trabajadores de un local de accesorios de carros ubicado la Pasoancho con 65.

Puede leer: J Balvin trata de perras a las mujeres en polémico video.

Los delincuentes habrían llegado en un vehículo particular al sitio y armados, atemorizaron a clientes y trabajadores.

En la grabación se observa como los sujetos con arma en mano entran al local hasta llegar a la caja, allí empiezan a requisar.

En medio del acto le roban la cadena a quien sería uno de los propietarios. Segundos después huyen con los objetos de valor en sus manos incluyendo un maletín.

Otro caso

Una pareja fue sorprendida por dos delincuentes armados que los intimidaron para llevárseles la moto.

Últimas Noticias

Los hechos ocurridos cerca de las 4 de la tarde del pasado sábado, se presentaron en el barrio Siete de Agosto, oriente de Cali.

Mientras conversaban afuera de un establecimiento, un hombre y una mujer fueron sorprendidos por dos delincuentes quienes con arma en mano obligaron a que el conductor se bajara del vehículo.

Uno de los ladrones encuelló a la mujer mientras el otro se encargó del hombre, tras intimidarlos, lograron huir en la moto; mientras la pareja desesperada pide ayuda para recuperar su objeto.

Lea también:

Le puede interesar: Al ladrón le quedó tiempo de tomarse una gaseosa en pleno robo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

delincuencia Local robo robo en la Pasoancho