fbpx
Le abrieron el carro a Jarlinson Pantano para robarlo en Cali  Así pasó 

Le abrieron el carro a Jarlinson Pantano para robarlo en Cali

Junio 20 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

El ciclista Jarlinson Pantano denunció en su cuenta en Instagram que un delincuente le robó sus pertenencias. El ladrón rompió el vidrio del carro para llevarse una maleta.

Como "rata" llamó Jarlinson Pantano a un hombre que rompió el vidrio de su vehículo para llevarse sus pertenencias, el pasado viernes. Así lo denunció el ciclista en su cuenta de Instragram.

Pantano aseguró que el hurto ocurrió cerca a su tienda Specialized Pantano, sobre la Carrera 100 con Calle 15A, en la zona de Ciudad Jardín, sur de Cali.

No dejes de leer: Capturaron a un presunto abusador sexual de una menor de edad

Jarlinson Pantano

Según el video que posteó el corredor, el ladrón se acercó al vehículo sobre las 8:00 de la noche, miró por la ventana izquierda trasera y se percató de que había una maleta en el sillón trasero.

A continuación, divaga un poco y luego se acerca a golpear el vidrio con fuerza. Posteriormente, cruza la calle y regresa segundos después para terminar de abrir la ventana.

En ese momento, logra quitar el vidrio e ingresa la mitad de su cuerpo. Allí se ve cuando toma la maleta y cruza la Carrera 100 con tranquilidad.

Temas Relacionados

Sigue leyendo: Asesinaron a un menor en el barrio Los Lagos

Pantano, ofuscado, lo señaló como "una rata" y denunció ante las autoridades que "nos tienen azotados esta zona" del sur de la capital vallecauana.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto. Los seguidores del ciclista se unieron a su indignación y al llamado a la Alcaldía a reaccionar a la ola de delincuencia que azota a Cali.

No dejes de ver: Mr Juan, el saxofonista que encanta las calles de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carro ciclista ciudad jardín denuncia hurto instagram Jarlinson Pantano robo