Le dieron bala a una transgénero en Tuluá pero vivía en Cali

Le dieron bala a una transgénero en Tuluá pero vivía en Cali

Escuchar este artículo


No dejes de leer: El mariachi de los muertos de Cali

Dos hombres motorizados fueron quienes le dispararon en repetidas ocasiones a una integrante de la comunidad LGTBI, cuando caminaba un andén del barrio Tres Esquinas del municipio de Tuluá.

“los hechos se registraron en momentos en que la víctima identificada como Jhon Edison Girón Londoño de 23 años de edad conocida como Carla, se desplazaba en sus motocicleta siendo interceptada por dos sujetos quienes le propinaron tres disparos a la altura del pecho”, según el coronel Guillermo Alejandro Carreño.

Carla, después de recibir tres impactos en su pecho alcanzó a ser traslada a la clínica San Francisco. A pesar del esfuerzos de los galenos la víctima falleció.
Según la autoridades “Carla” quien reside en Cali en donde trabaja como modelo webcam, al parecer, fue citada premeditadamente con la muerte, ya que según versiones preliminares, quedó de verse con alguien allí.



Seguro te va a gustar: ¡Las plantas carnívoras de Cali!

“Tenemos pistas importantes a través cámaras y vecinos del sector sobre los autores materiales del crimen y muy pronto estaremos dando con ellos dijo el coronel Carreño.


El homicidio causó indignación entre la comunidad LGTBI, la cual convocó a manifestaciones por la cantidad de integrantes asesinados durante el año.

6transgéneros han sido asesinados en un mes en el departamento.


Te puede interesar:  ¡Evitar el cáncer es gratis en Cali!