fbpx
Le dieron casa por cárcel al hombre señalado de matar a un limpiavidrios  Así pasó 

Le dieron casa por cárcel al hombre señalado de matar a un limpiavidrios

Enero 13 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El hombre señalado de acabar con la vida de un limpiavidrios venezolano en Medellín, recibió la medida de casa por cárcel.

Se trata de Heber Sergio Duque Arias, quien habría asesinado a Emilson Agustín Rodríguez Leal, un venezolano de 24 años, dedicado al oficio de limpiar vidrios de vehículos en los semáforos de Medellín.

Puede leer: “Les dará prácticamente a todos”: Anthony Fauci sobre variante Ómicron.

Los hechos se presentaron el pasado 8 de enero una vía del barrio Corazón de Jesús, donde al parecer, dos limpiavidrios, ambos oriundos de Venezuela, (entre ellos la víctima), se acercaron a una camioneta Toyota Prado y quisieron limpiar el parabrisas sin autorización del conductor.

Esta situación ofuscó al hombre de 50 años y comenzó una discusión. “El conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego, la víctima desenvainó un arma cortopunzante y el indiciado reaccionó disparando en repetidas ocasiones contra los jóvenes”, detalló el reporte de las autoridades.

Heber Sergio Duque Arias fue capturado y el las últimas horas un juez de control de garantías le otorgó la medida de casa por cárcel.

Últimas Noticias

Desde su casa el implicado, que no aceptó los cargos, deberá responder por el delito de homicidio simple.

Con información tomada de Colprensa.

Lea también:

Le puede interesar: Actriz de 'Lala's Spa' fue hospitalizada y está con morfina.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Casa por cárcel hombre implicado joven venezolano limpiavidrios medellín