fbpx
Le pegaron cinco tiros a un guarda de tránsito con un arma traumática  Así pasó 

Le pegaron cinco tiros a un guarda de tránsito con un arma traumática

Agosto 19 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El Secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, confirmó que un guarda de tránsito fue herido con un arma traumática cuando estaba haciendo un comparendo.

Los hechos sucedieron el miércoles 18 de agosto, cuando un guarda de tránsito fue agredido con arma de fuego a la altura de la carrera 8 con calle 78.

guarda

"Sobre las 4:00 de la tarde, el agente hizo un requerimiento a un vehículo tipo camión por dos infracciones al código de tránsito. Cuando está haciendo el procedimiento, se acerca una persona en motocicleta y acciona en cinco oportunidades un arma traumática, hiriendo al agente. Durante el hecho también resultó impactada una menor de 12 años de edad. Por fortuna los dos se encuentran fuera de peligro", describió el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo.

El funcionario reprochó la intolerancia contra agentes de tránsito y de la Policía. “Ya estamos trabajando en las denuncias respectivas, porque no vamos a tolerar más estas acciones que atentan contra la vida de nuestro personal. La información pertinente ya la tienen los organismos que adelantarán la investigación, para proceder con la respectiva judicialización de quien actuó en contra del agente de tránsito y la menor de edad", indicó.

Últimas Noticias

Desde la Secretaría de Movilidad de Cali se hace un llamado por el respeto de todos los actores viales, incluyendo al cuerpo de agentes de tránsito, que además de funcionarios de la Administración Distrital son seres humanos, padres, madres, hermanos e hijos.

Te puede interesar: VIDEO: Los puentes peatonales en Cali, un atracadero y huelen feo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arma traumática comparendo herido secretario de Movilidad william vallejo