fbpx
VIDEO: Los puentes peatonales en Cali, un atracadero y huelen feo  Especiales 

VIDEO: Los puentes peatonales en Cali, un atracadero y huelen feo

Agosto 19 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Muchas son las denuncias de los ciudadanos frente a los casos de atracos en los puentes peatonales de Cali, además de que se han convertido en los baños de habitantes de calle.

En un recorrido que hizo Q'hubo se pudo constatar el deficiente estado de los puentes peatonales de Cali, además de múltiples denuncias como los constantes atracos y nauseabundos olores.

Sin barandas de seguridad, carcomidos por la humedad y repletos de heces fecales, así se encuentran la mayoría de los puentes peatonales de la ciudad. Esto sumado a las denuncias de atracos hacen que los caleños no los crucen y prefieran arriesgarse entre el trafico vehicular.

puentes

El puente con el estado más deplorable, arquitectónicamente hablando, es el del puente de la Calle 5 con Carrera 37a, el cual conecta con el HUV.

Mientras que en temas de salud pública debido a las heces fecales, el puente de la Calle 5 que conecta con el Hospital Club Noel, deja mucho que desear. Los olores son fuertes y nauseabundos.

Este es el video del recorrido que Q'hubo hizo por algunos puentes peatonales de Cali:

Últimas Noticias

Te puede interesar: VIDEO: Un año sin justicia para Llano Verde ¡Un año tras la masacre!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco Cali calle 5 huv inseguridad olor puente peatonal robo