fbpx
Le pegaron un 'plomazo' por un celular  Así pasó 

Le pegaron un 'plomazo' por un celular

Diciembre 18 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali

No dejes de leer: Ahora no se toman fotos: ¡Ya te puedes imprimir 3D!


En la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo dejó de existir una mujer identificada plenamente por las autoridades como, Lady Julieth Palacios Pérez de 32 años de edad. Las investigaciones adelantadas por la Policía judicial indican que el ataque a bala ocurrió en el sector de Villa Luz, en el barrio Desepaz.

Según el Coronel Óscar Lamprea, Comandante  Operativo de la Policía de Cali: "Todo se debió a una discusión entre la mujer ( Lady), quien se alquilaba una pieza en una casa, y el propietario del inmueble".

Te puede interesar:  Lleva 9 días muerto en Cali y la familia espera que resucite

Al parecer la desaparición de un teléfono celular llevó a que el hombre desenfundara un revolver y de un tiro certero en la cabeza le diera muerte a la fémina. El agresor y su pareja sentimental huyeron del lugar de los hechos inmediatamente. Hasta el momento no se sabe de sus paraderos.

No olvideEl hecho de sangre se registró el 17 de diciembre en horas de la tarde, sobre toda la Calle 121 con Carrera 28D de la invasión Villa Luz.

Seguro te va a gustar: Michael Schumacher no está postrado en una cama

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bala Celular desepaz intolerancia robo