Lleva 9 días muerto y la familia espera que resucite

Lleva 9 días muerto y la familia espera que resucite

Dic 18, 2018 / 50 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo


Cesar Alexis Blanco, un ciudadano de nacionalidad venezolana, se convirtió en víctima de la violencia en Cali, en hechos ocurridos el día lunes 11 de diciembre en el barrio Puertas del Sol, al oriente de la ciudad.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, en la Carrera 26B1 con Calle 91, el hombre recibió heridas con arma de fuego, y dejó de existir en el Hospital Carlos Holmes Trujillo hasta donde fue trasladado.

No olvideEl formol se usa para la conservación de las muestras biológicas, tejidos, y cadáveres frescos.

Te puede interesar: Sicarios atacan al sobrino del alcalde de Buga

 

Los familiares prepararon el cuerpo de César para ser velado y sepultado, pero antes de llegar a este último paso,  ellos afirman que recibieron un mensaje de Dios de que este joven iba a resucitar, y por eso han dejado el occiso en el ataúd desde hace ya nueve días.

“Él está muy cerca al Señor debido a que pertenece a una comunidad cristiana llamada Cueva de Adulam, casa de restauración y oración”, dijo uno de sus familiares.

Desde entonces los integrantes de esta congregación se reúne todos los días alrededor del fallecido y realizan una cadena de oración esperando a que el muerto resucite como lo hizo Lazaro.

César Alexis Blanco, un venezolano que murió buscabando trabajo.


Los vecinos del sector están muy preocupados debido a que con los días el cuerpo se va descomponiendo y los olores se hacen difíciles de tolerar. Incluso varios niños han sido reubicados para evitar enfermedades que se pueden presentar.

No olvideEl hombre fue asesinado mientras tomaba gaseosa en una esquina de su barrio.

Los habitantes del sector dicen que en las noches el olor es nauseabundo y que huele demasiado a formol, por eso piden a las autoridades que intercedan y que: “aunque entendemos el dolor y los respetamos no se justifica que se le de tanta larga a este asunto”, afirmó una vecina del sector, quien reservó su identidad.

No te pierdas: Hallan modelo webcam muerta en su casa en Cali