fbpx
Le pegó 10 puñaladas a su mejor amigo  Así pasó 

Le pegó 10 puñaladas a su mejor amigo

Marzo 20 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Jhon Viáfara arrestado por narcotráfico

 

Un vendedor ambulante se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias de la clínica Amiga luego de sostener una acalorada discusión con su mejor amigo, el cual fue identificado como Daniel Lozano, quien fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio.

 

 

Los hechos se presentaron el pasado 19 de Marzo en un parque ubicado en la Calle 18 con Carrera 61 del barrio Cañaverales ll.

Últimas Noticias

Todo parece indicar que el suceso se registró en medio de una acalorada discusión entre los dos 'panitas', los cuales compartían como de costumbre en dicho parque y, de un momento a otro, ambos se 'mancaron' con armas blancas y empezaron los lances a muerte donde la víctima se llevó la peor parte, pues recibió al menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo con exposición de intestinos, esto lo tiene al borde de la muerte.

 

 

 
Rumores indican que al parecer, la discusión empezó por el pago de un dinero, mientras que otros indican que todo se inició por líos de falda, aunque también se manifestaba que todo este problema viene a raíz de negocios por el microtráfico.

 

Hecho para ti : La 'Fiera' murió luego de cinco horas continuas de sexo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

10 puñaladas Cañaverales ll fiscalia vendedor ambulante