¡Le quemó la entrepierna! Policía fue torturado y apuñalado por su esposa


En un caso de violencia intrafamiliar, el uniformado fue atacado a cuchillo por su esposa, quien también le habría ocasionado quemaduras en la entrepierna.

Recientemente se conoció el atroz crimen que cometió una mujer con su esposo, el intendente en jefe de la Policía de Valledupar, Alberto Fabio Páez, fue apuñalado y torturado por su esposa.

Todo ocurrió en medio en medio de una riña familiar en el barrio Los Mayales, en Valledupar.

Según pudo conoce Q'hubo Bogotá por parte de las autoridades, el uniformado de 47 años llamó a la patrulla el pasado martes para pedirles un favor personal, por lo que requería de su presencia en su vivienda. Al llegar al lugar, la esposa de la víctima les dio ingreso y encontraron a Páez lesionado con heridas de arma blanca en el cuello, en el tórax y en el antebrazo, además de quemaduras en sus piernas.

Inmediatamente los compañeros del policía lo trasladaron a la Clínica Santa Isabel, donde les manifestó a los médicos que su esposa lo había agredido.

Policía

Unidades de la Sijín se trasladaron hasta el lugar de los hechos y, mediante las labores de indagación, algunos vecinos les manifestaron que al interior de la vivienda de la pareja se había presentado una riña.

La mujer presentaba heridas

De otro lado se conoció que la mujer presentaba heridas en las manos y moretones en el cuello, por lo que las autoridades catalogaron este caso inicialmente como violencia intrafamiliar, el cual entró en investigación.

Se conoció de manera extroficial el video de cómo quedó el interior de la vivienda del uniformado tras este infame hecho. En las imágenes se puede ver sangre por toda la casa: en el suelo, en las paredes, en la cocina y en la cama de la habitación principal.

Te puede interesar: Cuando salía de la casa de sus papás, en El Cerrito, mataron al ex policía Orrego

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!