fbpx
Les robaron los celulares mientras conversaban  Así pasó 

Les robaron los celulares mientras conversaban

Abril 12 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Hombres que se desplazaban en motocicletas llegaron a un establecimiento comercial y le robaron los celulares a cuatro personas que estaba en el lugar.

El hurto de celulares se presentó en la tarde de este lunes en el Barrio San Fernando, oeste de la ciudad. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el accionar delictivo de los sujetos.

En la grabación se observa a las víctimas que son estudiantes de la Escuela Gastronómica de Occidente sentadas departiendo cuando son sorprendidos por dos sujetos.

Le puede interesar: Continua la inseguridad: lo robaron en la tienda del barrio.

Sin medir palabra los señalados que estaban armados le arrebataron a cuatro jóvenes sus celulares.

Tras obtener las pertenencias, huyeron en las motocicletas. Luego de la denuncia, las autoridades se encuentran en las respectivas investigaciones para identificar a los delincuentes.

De acuerdo con el último informe entregado por la secretaría de Seguridad de Cali, los robos de celulares son los mas reportados en la ciudad.

Temas Relacionados

"El hurto de celulares representa el 30% de los casos de robo en el 202, mientras en 2020 representaba solo el 24%", dijo la entidad.

Asimismo, informaron que en comparación al año anterior, en 2021 un total de 82 barrios de Cali tiene aumento de hurtos.

Dentro de los barrios con mas presencia delincuencial se encuentra Caney, Alameda, San Pascual, Panamericano entre otros.

La modalidad de atraco es las más frecuentada seguida por el factor oportunidad, hallado, cosquilleo y raponazo.

Puede leer: Perro 'capturó' a un hombre con cinco mil cartuchos de fusil en la vía a Yumbo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali delincuencia inseguridad robo San Fernando se llevaron los celulares