fbpx
Llevaban una granada y prendas del Ejército  Así pasó 

Llevaban una granada y prendas del Ejército

Junio 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Fiscalía envió a la cárcel a cuatro presuntos integrantes del grupo disidente Jaime Martínez, quienes portaban armas de fuego y elementos de uso privativo.

Como Yonier Andrés Bravo Salazar; Nelcin Danilo Bravo Salazar, alias Camilo Castro; Ánderson Cortés Parra y Éver Calambás Hilamo, fueron identificados los hoy capturados por porte ilegal de armas.

Puede leer: Accidente en megacentro habría sido por una falla mecánica.

Los hechos se presentaron el pasado 18 de junio, en la vereda El Carmen, jurisdicción de Sotará, Cauca; donde personal del Ejército Nacional adelantaba labores de patrullaje y halló a estos hombres, cuando al parecer intentaban huir con los siguientes elementos que les fueron incautados:

  • 1 granada IM 16
  • 1 pistola con 15 cartuchos y su proveedor
  • 1 pantalón camuflado
  • 1 camiseta tipo militar
  • 1 radio de comunicaciones
  • 1 teléfono celular

Los sujetos deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares o explosivos; así como concierto para delinquir.

Temas Relacionados

Según lo establecido, alias Camilo Castro tenía orden de captura vigente, por el delito de homicidio agravado.

"El mencionado es el presunto responsable de la muerte de Robert Alexis Caracas y Holman Andrés Caracas; sobrinos de la esposa del actual gobernador del Cauca, ocurrido el pasado 30 de enero, en la vereda El Palmar del municipio de Santander de Quilichao (Cauca)", informó la Fiscalía.

Le puede interesar: Encuentran cuerpo sin vida de adulto mayor en el Río Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

4 capturadas cauca Granada grupo disidente Jaime Martínez llevaban armas