fbpx
Lo atracaron y se le llevaron hasta la coca del almuerzo  Así pasó 

Lo atracaron y se le llevaron hasta la coca del almuerzo

Septiembre 03 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

'Los mañaneros' son una banda que tienen azotados a los ciudadanos de varios barrios de Bogotá, los delincuentes madrugaron a robar un hombre a quien se le llevaron hasta la coca del almuerzo.

La inseguridad no da tregua en Bogotá, en video quedó captado el atraco a un hombre que madrugó a trabajar y literalmente lo dejaron sin tener con qué comer, ya que se le llevaron hasta la coca del almuerzo.

Los hechos sucedieron en el barrio Acapulco, localidad de Engativá, Bogotá, donde habitantes del sector denuncian la presencia de una peligrosa banda que viene cometiendo robos en la madrugada.

En el video se ve como los delincuentes interceptaron al pobre hombre, a quien lo despojaron de todas sus pertenencias.

“Los ladrones están llegando desde las 4:30 a.m. a robar, llegan en grupos, en bicicletas, motos con armamentos y están despojando de sus pertenencias a los habitantes que van pasando por el sector”, manifiesta uno de los vecinos que hace la denuncia a las cámaras de Noticias Caracol.

Pero los habitantes de los sectores azotados denunciaron que los delincuentes se están robando hasta las señales de tránsito.

Últimas Noticias

Este es el video de su último atraco:

Te puede interesar: Ofrecen $10 millones por información del asesino de Carolina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

almuerzo Bogotá coca Los mañaneros