fbpx
Lo capturaron en el Obrero cuando  supuestamente iba a matar a su mujer  Así pasó 

Lo capturaron en el Obrero cuando supuestamente iba a matar a su mujer

Enero 12 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Un hombre fue capturado en flagrancia después de atentar supuestamente contra su compañera sentimental. La mujer se recupera de las heridas.

En momentos en que la policía cumplía con labores de patrullaje en el barrio Obrero, los uniformados fueron alertados por unas voces de auxilio que provenían de cuadras más adelante.

Al llegar al lugar, las autoridades se encontraron con una mujer tendida en el piso, aparentemente lesionada con arma blanca.

Cerca del lugar y gracias a la información aportada por la ciudadanía, fue posible capturar al presunto responsable que resultó ser el hombre con el que presuntamente la víctima sostenía una relación sentimental.

No dejes de leer: ¡Los robos en Cali siguen imparables! Autoridades invitan a denunciar

El implicado de 38 años, que registra anotaciones por hurto, tenía en su poder un cuchillo, el mismo que habría utilizado para atentar contra la mujer.

Últimas Noticias

La víctima fue remitida a centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente.

Por su parte, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación que le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad por el delito de tentativa de homicidio.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuchillo hombre Obrero policia