fbpx
Los capturaron por secuestrar a un comerciante en Ciudad Córdoba  Así pasó 

Los capturaron por secuestrar a un comerciante en Ciudad Córdoba

Junio 29 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Las capturas se dieron por secuestro extorsivo en hechos ocurridos el 15 de junio en la capital vallecaucana.

Cinco personas quedaron capturadas por orquestar un caso de secuestro extorsivo contra un comerciante en Cali. Estas detenciones se efectuaron en medio de un operativo liderado por el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula).

Policía

La investigación señaló que el pasado 15 de junio la víctima fue hasta el barrio Ciudad Córdoba a cumplir con una cita. En ese lugar varios sujetos que se movilizaban en una camioneta van, la habrían abordado.

Al parecer estas personas obligaron al comerciante a subir al vehículo en contra de su voluntad y se lo llevaron con rumbo desconocido. El hombre quedó en libertad dos días después de este hecho.

Lee también: Reunión entre Álvaro Uribe y Gustavo Petro será este miércoles

Luego de esto la víctima interpuso una denuncia, por lo que el Gaula inició la investigación. Es así como en coordinación con la Fiscalía se logró la captura de los presuntos responsables de lo ocurrido.

Estas personas registrarían un amplio prontuario criminal por los delitos de secuestro extorsivo, hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego, receptación y lesiones personales.

Por último, la Metropolitana informó que los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente que les dictó medida de aseguramiento que deberán cumplir en una cárcel.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ciudad córdoba Dejan en libertad a comerciante secuestrado Gaula Policía Metropolitana de Cali Secuestraron a un comerciante Secuestro Secuestro de comerciante secuestro extorsivo Secuestros en Cali