fbpx
Los cogieron minutos después de robarse una camioneta  Así pasó 

Los cogieron minutos después de robarse una camioneta

Noviembre 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades capturaron a tres sujetos minutos después de que se robaran una camioneta y lanzaran al dueño, un expolicía, sobre una vía del sur de la ciudad.

Con arma cortopunzante, tres delincuentes intimidaron a un retirado de la Policía para robarle su camioneta mientras se movilizaba por el barrio Meléndez, sur de Cali.

Puede leer: En video: Perros evitaron el secuestro de un comerciante.

Los sujetos tras estar dentro del vehículo habrían amordazado a la víctima y luego lo arrojaron sobre una vía urbana del barrio Guabal. Además de llevársele el carro se quedaron con todas las pertenencias que cargaba.

Una oportunidad denuncia, hizo que las autoridades activaran un plan 'Candado' que permitió la captura de los señalados "a la altura de la carrera 15 con calle 13 en el barrio San Pascual, cuando se movilizaban en el vehículo que habían acabado de hurtar", informó la Policía.

Últimas Noticias

Los implicados habrían incurrido en el delito de secuestro simple y hurto a vehículo, motivo por el cual fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde será definida su situación judicial.

Los capturaron minutos después en la camioneta que hurtaron en el centro de la ciudad.

Lea también:

Le puede interesar: “La cagué, te amo”: Egan le pidió perdón a exnovia en tarima.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades camioneta captura robo tres ladrones