fbpx
'Los contra' usaban menores de edad para el microtráfico  Así pasó 

'Los contra' usaban menores de edad para el microtráfico

Marzo 28 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


No dejes de leer: Por estas razones comenzaron los disturbios en Siloé

Con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva, en establecimiento carcelario, fueron cobijados siete presuntos integrantes de la organización delictiva 'los Contra', dedicada al microtráfico en Buga.


Así lo dispuso el Juzgado Quinto de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Durante tres diligencias de allanamiento y registro, ordenadas por la Fiscalía, miembros de la Sijin de la Policía Valle capturaron a los hoy imputados, cuatro de los cuales tenían orden judicial y tres fueron capturados en flagrancia. Las autoridades incautaron, además, 318 gramos de cocaína; 1.620 gramos de marihuana y 13 celulares.

Últimas Noticias

Según la Fiscalía 'los Contra' comercializaban y distribuían sustancias estupefacientes en los barrios Divino Niño y Jorge Eliécer Gaitán de la Ciudad Señora. Asimismo, utilizaban a menores de edad para empacar y armar los estupefacientes.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes; así como uso de menores para la comisión de delitos.

No olvide Ninguno de los imputados aceptó cargos.


Te puede interesar: Siete soldados heridos dejó una emboscada

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

'los Contra' buga menores de edad microtráfico Sijin