fbpx
Los rostros de la tragedia del carro bomba de Bogotá  Así pasó 

Los rostros de la tragedia del carro bomba de Bogotá

Enero 17 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Comienzan a conocerse los rostros de la tragedia del atentado de Bogotá y entre las víctimas está Cristian Camilo Maquilon, un joven oriundo de Chigorodó y  que llevaba un año y medio radicado en la Capital,  realizando el curso como oficial de la policía. Maquilón tenía 20 años y representaba a la Escuela de Cadetes en torneos de atletismo, siendo su especialidad, el lanzamiento de disco.  Era el menor de 8 hermanos y en las vacaciones de diciembre había tenido la oportunidad de compartir y estar al lado de su familia.

 

Cristian Maquilón, es una de las 10 víctimas fatales del atentado en Bogotá.

 

La otra víctima es la ecuatoriana Erika Sofia Chico Vallejo, de 21 años.  En la Escuela se encontraban 10 cadetes de ese país en función de intercambio, entre ellas,  Carolina Sanango, quien sufrió heridas leves.

Erika Sofia Chico Vallejo, de 21 años de edad.

Otro de los cadetes heridos es Carlos Felipe Osorio Suárez, de Agrado, Huila. Sus padres viajaron de urgencia a Bogotá para conocer de primera mano la situación de su hijo.

Carlos Felipe Osorio Suárez, del Huila.

También quedó herido el joven santandereano Juan Sebastián Contreras, de 22 años, pero amigos de él manifestaron que gracias a Dios ya está fuera de peligro.

Juan Sebastián Contreras, de Santander.

Se habla además de Alfonso Mosquera Murillo, un joven nacido en Pradera, Valle, que compitió por el Valle Oro Puro hasta el año 2016, como atleta de lanzamiento de disco. Sobre el joven de 23 años, pese aunque algunas personas afirman que falleció en el hecho, la familia no confirma la noticia porque hasta ahora a ellos no les han notificado nada y no tienen noticia de su familiar.

De Alfonso Mosquera, sus familiares aún no tienen noticia.

 

Te puede interesar: ¿Quién es José Aldemar, el 'terrorista' de Bogotá?

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bogotá carro Bomba heridos josé aldemar rojas muerto rechazo terrorismo