fbpx
Los vándalos siguen atacando el MIO: destruyeron la estación de Santa Librada  Así pasó 

Los vándalos siguen atacando el MIO: destruyeron la estación de Santa Librada

Abril 30 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La estación del MIO de Santa Librada fue destruida este jueves. Se suma a los millonarios daños ocasionados el miércoles en el marco del paro nacional.

La estación del MIO de Santa Librada fue 'blanco' de los vándalos la tarde de este jueves.

Este ataque se suma a los millonarios daños ya registrados el día anterior, en el que la estación de Calipso también se vio gravemente afectada.

Pero no solamente las estaciones fueron atacadas. En total, a 16 buses del MIO los incineraron, sin contar con los 50 vehículos dañados por vandalismo.

Te puede interesar: La familia Torres devolvió lo que sacó durante el paro

El valor de estos daños asciende a $ 7.200 millones, por lo que el presidente de Metrocali asegura que esta reparación tardará.

En un recorrido realizado durante el día por las autoridades, se pudo constatar los daños y el panorama realmente es desolador.

Los más afectados por los daños causados son para quienes a diario se movilizan en él para llegar a sus lugares de destino y adelantar sus actividades cotidianas. Estas imágenes duelen, porque son los bienes públicos al servicio de los ciudadano", dijo el presidente de Metrocali, Oscar Ortiz.

Será lenta la recuperación de la infraestructura del MIO y los buses vandalizados, sin contar con los incinerados, pero trabajaremos para lograrlo", aseguró Ortiz.

Recuerden que el MIO ni el MIO Ccable están prestando servicio. Se estima que el día sábado retomen operaciones.

No dejes de leer: Puerto rellena está hecho un campo de batalla

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali estaciones MIO santa librada