fbpx
 Así pasó 

"Madre e hijo habrían sido asesinados por un conocido": Policía de Cali

Junio 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Policía Metropolitana de Cali se pronunció respecto al asesinato de madre e hijo en una vivienda ubicada en el norte de la ciudad el pasado 18 de junio.

El terrible hecho se presentó en el barrio el Paseo de los Almendros, norte de Cali, donde las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de Washington Eusebio Angulo de 51 años y su madre Oliva Ortega de Angulo, de 81 años de edad. Al parecer, los cuerpos presentaba heridas de arma cortopunzante.

Puede leer: Capturado hombre que intimidó con arma de fuego a dos ciudadanos.

De acuerdo con el Brigadier General, Juan Carlos León Montes Comandante Policía Metropolitana de Cali, están en el análisis de material fílmico para verificar sí alguien entró a la vivienda y acabó con la vida de los mencionados.

Asimismo indicó que no hay señales de que el ataque se hubiese producido por un robo.

"Estamos mirando algunos videos de personas que hayan ingresado al apartamento. No encontramos de pronto que hayan violentado alguna cosa o se hayan hurtado algún objeto de valor".

Temas Relacionados

Finalmente el uniformado aseveró que la responsabilidad se le atribuye a un conocido.

"Lo que sí hemos verificado es que hubo una persona seguramente amiga o conocido de ellos que ingresó al apartamento y les ocasionó la muerte".

Vea las declaraciones completas:

Le puede interesar: Así evitaron que quemaran un bus intermunicipal y un tractocamión.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuchillo madre e hijo asesinados Paseo de los Almendros policía