Mamá entregó a uno de los responsables de profanar una tumba en el Central


En las últimas horas, se conoció que la mamá de uno de los jóvenes que profanó una tumba en el cementerio Central lo entregó a las autoridades.

Indignación ha causado el aberrante hecho cometido por unos jóvenes en el cementerio Central, donde profanaron una tumba y jugaron fútbol con la cabeza del cadáver.

Los jóvenes publicaron una foto donde se ven al lado de la tumba profanada, posteriormente compartieron un video donde se les ve jugando con la cabeza, ante esto diferentes sectores rechazaron este acto y las autoridades comenzaron con la busqueda de los responsables.

Hace poco se conoció que uno de los responsables de este hecho, un menor de 14 años, fue presentado ante las autoridades por su madre, quien indicó que están recibiendo amenazas.

Puede leer: ¡Horroroso! En Cali desenterraron un muerto para tomarse una foto con el cadáver

Las autoridades indicaron que gracias a la información proporcionada por las madres de tres menores se logró su aprehensión y fueron dejados bajo la protección del ICBF, mientras se adelanta un escrito de acusación por los delitos de irrespeto a cadáver y daño en bien ajeno.

“En una acción articulada con la Unidad básica de Investigación criminal de la seccional de protección se logró identificar a los protagonistas de las imágenes que circularon en redes donde se observa la comisión de delitos contra el sentimiento religioso y el respeto a los difuntos en el cementerio Central” Indicó el Brigadier general Daniel Gualdrón Moreno Comandante Metropolitana Santiago de Cali.

Lea también: Video: ¡Qué horror! No solo se tomaron una foto, jugaron fútbol con la cabeza del muerto

El Comandante de la policía Metropolitana Santiago de Cali añadió que 3 de los implicados tienen 14 años y se encontraban acompañando un cortejo fúnebre en ese cementerio.

“Es importante recalcar que la familia de los implicados fue fundamental para que estos 3 menores se entregaran a las autoridades y respondieran por estos hechos” aseveró el Brigadier general.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!