fbpx
Marcha paraliza a la Avenida Cañasgordas  Así pasó 

Marcha paraliza a la Avenida Cañasgordas

Diciembre 19 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te gustará: Armitage se salvó de hacer el ridículo en un monopatín

Ciudadanos indignados marchan sobre toda la Avenida Cañasgordas debido al desacuerdo que tienen con una de las obras públicas más controversiales de la ciudad: la ampliación de esta vía. Los habitantes de la comuna 22 salieron hoy con pitos y carteles a manifestar su malestar con esta obra debido al alza que produjo en los servicios públicos de este sector.

No olvideLa marcha ha recorrido toda la Av Cañasgordas y finaliza en la estación del MIO de Universidades.

Te puede interesar: El villancico 'Noche de paz' cumple 200 años

Esta protesta pacifica se produce debido a que varios habitantes de esta comuna afirman que el alza en los servicios públicos esta por los cielos, algunos dicen que les han llegado facturas de hasta 50 millones de pesos. Otra razón de esta manifestación es porque dicen que la aplicación entre el Río Pance y la glorieta de Alfaguara no es la solución a los problemas de movilidad que presenta este sector.

Esta marcha produjó un atasco monumental en esta importante avenida que comunica el sur con el norte de la ciudad. Aunque no se presentan accidentes, la via esta con trafico muy lento.

No te pierdas: Nayla, siendo hermosa, se murió en una 'lipo'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

avenida cañasgordas comuna 22 manifestación trancón