Maritza y Yenny ya descansan en paz


En medio de un silencio, que habla mal que mil palabras, fueron enterradas la tarde este miércoles 15 de enero,  Maritza Loaiza y su hija Yenny Narváez Loaiza, quienes fallecieron en el fatal accidente de la Autopista con 50.

 
[kaltura-widget uiconfid=”23448896″ entryid=”0_qki3zfz8″ responsive=”true” hoveringControls=”false” width=”100%” height=”56.25%” /]

 

Ambas mujeres fueron veladas en la Funeraria Los Olivos de la Pasoancho. Hacia las 2 de la tarde salió la caravana que las condujo al cementerio Jardines de la Aurora, última morada, de estas dos mujeres que conmovieron a los caleños por la forma tan fuerte como fallecieron.

 
[kaltura-widget uiconfid=”23448894″ entryid=”0_90vswg4s” responsive=”true” hoveringControls=”false” width=”100%” height=”56.25%” /]

Te puede interesar: El adiós de Maritza y Yenny

Dijo que la joven de 33 años era una excelente hija y amiga. “Esta noticia nos tomó por sorpresa y más por la manera en cómo se expandió. Pueden llamarlo imprudencia, error, o como quieran. Todos somos seres humanos y nos equivocamos. Ese error nos lleva hoy en día a sufrir esta tragedia con ella”, dijo su amiga. 

También puedes leer: Maritza y Jenny, madre e hija, víctimas del accidente de la 50

 

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!