fbpx
Más de mil millones cuesta la operación para extirparle el tumor a Antonella  Así pasó 

Más de mil millones cuesta la operación para extirparle el tumor a Antonella

Junio 24 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Antonella es una niña de tres años que debido a un tumor cerebral perdió su visión. Necesita de la ayuda de todos para mejorar su calidad de vida. ¡Únete a la causa!

Hace casi un mes publicamos la historia de Antonella Piraquive Osorio, una niña de solo tres años de edad que lucha por su vida debido a un tumor cerebral que le diagnosticaron cuando tenía un añito y medio de edad.

Su madre, Geraldine Osorio Ospina, de 22 años, se dio cuenta que algo no estaba bien con su hija desde que la bebé chocó con una pared.

Ella se estrelló con una pared como si no la viera, cuando apenas estaba empezando a caminar. La llevamos al médico y después de varios exámenes le diagnosticó un tumor cerebral que se llama craneofaringioma adamantinomatoso grado uno, que se ubica detrás de la vista de la niña.

Geraldine Osorio Ospina - madre de Antonella

Hoy la niña, luego de tres intervenciones médicas para extirpar el tumor, padece de discapacidad visual.

“Ella desde la primera operación perdió la vista. Ya van tres cirugías sin éxito porque el tumor sigue creciendo”, argumentó la madre.

La madre, desesperada por encontrar un resultado óptimo para su bebé, ha consultado a varios especialistas que le dicen que en Houston, Texas, Estados Unidos, puede existir un tratamiento para su hija.

En Colombia no está disponible el tratamiento que consiste en medicina nuclear dirigida a base de fósforo. El tratamiento se encuentra en el Texas Children's Hospital", contó Geraldine. Yo ya mandé la historia clínica y los documentos que ellos me solicitaron, pero estoy a la espera de la junta médica para hablar del tratamiento y del costo.

expresó la madre de Antonella.

Fue tanta su insistencia que Geraldine logró enviar la historia clínica de su hija y los documentos que le pidieron desde un hospital en Estados Unidos.

Después de una junta médica realizada allá, por fin le dieron respuesta Geraldine. La pequeña Antonella sufre de Craneofaringioma grado 1 y la operación cuesta 325 mil dólares, es decir, unos mil 300 millones de pesos.

Te puede interesar: ¿Cuál fue el problema que dejó al Sur de Cali sin energía?

Temas Relacionados
Aquí aparecen los números de las cuentas para ayudar a Antonella.

Ayudemos a Antonella

Recaudar más de mil millones de pesos para salvar la hija de su hija es todo un reto para Geraldine.

“En mi tiempo libre realizo eventos, rifas y ventas de comida para recaudar fondos y conseguir el dinero que Antonella necesita", contó su madre.

Pero para recaudar más de mil millones de pesos necesita de la ayuda de todos. Por tal razón, la joven abrió dos cuentas en los bancos Davivienda y Bancolombia (aparece en las imágenes), para las personas de buen corazón que puedan ayudarla.

Geraldine tiene la fe de poder ofrecerle una mejor calidad de vida a su bebé a la que se le ha dedicado todo este tiempo, sin poder volver a trabajar.

“Ella es una bebé dependiente y debo estar siempre a su lado. Además, padece de diabetes y convulsiones lo que me impide separarme de ella" dijo su madre.

No dejes de leer: Cerraron 15 camas UCI porque no hay medicamentos

Si usted desea apoyar con esta causa también puede comunicarse al:

Celular: 3177975267

Instagram: @todos_por_anto que han creado los vecinos del barrio Lleras

Geraldine junto a su hija Antonella.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antonella Cali operación Tumor visión