Mató a bala a su pareja, a la suegra y después se pegó un tiro

Mató a bala a su pareja, a la suegra y después se pegó un tiro

Feb 13, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo


Te puede interesar: A la cárcel, por presuntamente, golpear con muletas a su hermana embarazada

Momentos de pánico y angustia se vivieron anoche dentro de una casa del barrio Jorge Isaacs donde un hombre asesinó de varios balazos a su esposa identificada como Mayerly Camila Cabezas Ramos de 26 años de edad, e hirió a su señora madre, Hermencia Ramos Villamarin, de 64 años  -suegra del agresor- para luego propinarse un disparo en la garganta, al ver la horrible escena de sangre.

Los vecinos alertaron rápidamente a las autoridades que arribaron hasta  la Carrera 2C con Calle 29 del barrio Jorge Isaacs, lugar  del hecho el cual queda a un costado del Cementerio Central.

Una vecina del sector le contó al Q’hubo reportero de la noche lo que se vivió en ese instante:



“Estábamos en el comedor de mi casa cuando de un momento a otro escuché dos disparos y me asomé a la puerta.  Vi que el señor estaba cerca a la reja y vi el “candelazo” y seguí escuchando el “show”, cuando vi que sacaron a la señora de unos 25 años y a la mamá de ella heridas. Pues yo pienso que la señora quiso ayudar a su hija y se metió a defenderla para que no la mataran… Sigue su relato, después escuché un solo tiro y vi que el señor estaba herido. A lo mejor cuando llegó la Policía cayó en cuenta de lo que había hecho y se pegó el tiro”. Este dramático relato es parte de lo que vivieron los residentes en la noche del 12 febrero, siendo las 8:30 p.m.


No dejes de leer: Una tulueña fue asesinada por su expareja en los Estados Unidos

Esta es la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Al parecer estas tres personas estaban departiendo desde tempranas horas del día en esa casa, en donde vivían junto a la hija de la pareja. Camilla de 25 años murió en el lugar de los hechos, mientras que su madre falleció pocas horas después en un centro asistencial, mientras que el agresor se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad.

Por fortuna el señor padre de la mujer asesinada y su nieta, salieron ilesos de tremenda balacera. La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación CTI.


Te va a gustar: 1.485 celulares robados han sido recuperados con revisiones de Imei