fbpx
 Así pasó 

"Me dijo pobre y que me toca aguantar sol para ganar dinero": agente se defiende

Septiembre 12 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Agente de tránsito que quedó registrado en video molesto porque le exigieron usar tapabocas, se defendió y explicó su versión de los hechos.

El agente que quedó registrado en un video que se hizo viral, por reaccionar de manera violenta ante el perdido de ponerse el tapabocas, salió a dar la versión de sus hechos.

Cabe recordar que días atrás, el agente Óscar Díaz se disculpó con las mujeres por su reacción: "Espero entiendan mi posición, esas mujeres me tenían acorralado".

"Mil y mil disculpas, recuerden que yo vengo de una mujer, amo a una mujer y tengo hijas mujeres. La señora muestra lo que le conviene y no muestra la realidad de todo el procedimiento. Iba acompañada de un abogado que todo el tiempo me decía que era abogado del senado y alegaba que la revisión no estaba vencida", aseguró el agente 501.

Además explicó que no se puso el tapabocas porque no cree en el covid-19 e incluso comparó la pandemia con el holocausto y la esclavitud.

Ante todas las polémicas y críticas que recibió el agente de tránsito por el video viral, este decidió salir a dar su versión de los hechos.

"Me empezó a decir la señora que me iba a hacer botar, que tiene amigos políticos y vive en Pance. Me dice pobre, negro y asalariado y que me toca aguantar sol para poder ganar dinero y nada de eso, lo muestra en el video", concluyó.

La Secretaría de Movilidad de Cali anunció una investigación disciplinaria para determinar las sanciones a las que haya lugar sobre el agente.

Últimas Noticias

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agente de transito agresión pelea polémica video viral