fbpx
 Así pasó 

"Me hackearon": hombre que supuestamente amenazó al Alcalde de Cali

Enero 25 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El hombre que habría amenazado al alcalde a través de un comentario en Twitter habló con Q'hubo y contó su parte de la historia. Esto nos dijo.

Desde ayer, 24 de enero, Rafael Quintero vive una situación "preocupante" según él. Al hombre lo señalan de usar su cuenta de Twitter para amenazar al mandatario, quien dijo que tomará acciones legales frente al caso.

Sin embargo, el mismo Quintero salió al pasó de la polémica para aclarar que su cuenta de Twitter había sido hackeada y que el mensaje no lo había escrito él.

"El mensaje fue escrito a las 10:00 de la mañana, sobre al mediodía me llama un amigo y me dice que entre a Twitter a ver todo lo que estaba pasando", relató Quintero, refiriéndose a cómo se había dado cuenta de lo que pasaba.

Rafael, además, afirma que al momento de indagar quién se habría apoderado de su cuenta, la red social decidió cancelársela.

Sigue leyendo: Están haciendo ayuno desde diciembre por la segunda venida del Señor

"Fui a la Fiscalía para dar mi versión, pero lo único que me dijeron era que le tomara la foto a un correo y que mandara todo allí", expresó el hombre.

Por ahora, Rafael ha decidido recurrir a los organismos correspondientes para que se esclarezca el asunto y se limpie su "buen nombre", ya que según él, ha recibido fuertes palabras de algunas personas,

"Abrí otra cuenta de Twitter, le he escrito al alcalde y a Concejales, pero no ha sido posible comunicarme con nadie. He preferido quedarme en casa mientras se aclara todo", afirmó.

El Alcalde dijo que lo iba a denunciar ante la Fiscalía

Jorge Iván Ospina aseguró que este lunes interpondría una denuncia en la Fiscalía por la amenaza que recibió a través de redes sociales este fin de semana, y que ha sido rechazada por diversas voces en la ciudad.

Hizo un llamado para que estas plataformas sean "herramientas para la construcción de sociedad".

"No he interpuesto la correspondiente denuncia, lo haré en el transcurso de este lunes. He recibido (mensajes de) texto, a través de Facebook y Twitter. Realmente no lo había visto, pero ayer (domingo) me informaron que estaba presentándose esta situación. Es algo que genera tensión", dijo.

Por eso, agregó que "la Fiscalía debe tomar cartas en el asunto y adelantar las investigaciones pertinentes, no se pueden dejar pasar estas agresiones", afirmó.

Este es el mensaje que se hizo contra el Alcalde:

Imagen

Te puede interesar: VIDEO: Los momentos previos al horror de la masacre en Buga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcalde amenaza Cali denuncia Jorge Iván Ospina twitter