Metrocali afirmó que persona que se 'alegró' por el asesinato de la guarda de tránsito, no trabaja en el MIO

Metrocali afirmó que persona que se 'alegró' por el asesinato de la guarda de tránsito, no trabaja en el MIO

Dic 10, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q´hubo

Escuchar este artículo

El fin de semana se hizo viral un video en el que un hombre, que supuestamente trabajaba en Metrocali, se refería de manera indignante frente a la muerte de Lizeth González, la guarda de tránsito asesinada en el barrio Santa Fe cuando salió de su casa rumbo a trabajar.

Te puede interesar: Salió a buscar las boletas para la final del América y no regresó

Lizeth González, guarda de tránsito asesinada en Cali.

En el video, el hombre decía que la guarda de tránsito era “lucida y crecida”. Así mismo, deseó que “esto sea un inicio de limpieza de ratas en el municipio” y aplaudió al responsable de la muerte de la joven mujer.

No dejes de leer: Niño conmueve la redes al dibujar el escudo del América en su camiseta

Por supuesto, su accionar fue reprochado por diferentes autoridades, pero Metrocali, la empresa que se supone era donde trabajaba el hombre no se había pronunciado. Hoy a través de su cuenta de Twitter afirmó que la persona señalada no trabaja para ellos.

 

En un comunicado suministrado a los medios de comunicación se explicó que en la actualidad el hombre no trabaja en Metrocali ni en ningún concesionario del Sistema Masivo, pero hace un año sí estuvo vinculado a la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, compañía dedicada al recaudo y a la transmisión de información a través del componente tecnológico del MIO.

No dejes de leer: Lo bajaron de la moto para matarlo delante de la mujer y el hijo

 

Por: