fbpx
Este es el momento exacto en que motobomba le explota a patrullero en Suárez, Cauca  Así pasó 

Este es el momento exacto en que motobomba le explota a patrullero en Suárez, Cauca

Junio 16 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

En video que circula en redes sociales se ve el momento exacto en que una motobomba en Suárez, Cauca, le explota al patrullero Cortés.

La violencia en el Cauca no da tregua. A la motobomba que estalló el miércoles en Corinto, Cauca, se suma un a nueva motobomba esta vez en Suárez,Cauca.

Los hechos se dieron la mañana de este jueves 16 de junio, muy cerca del comando de la Policía de ese municipio y generó pánico entre la ciudadanía.

El afectado es el patrullero Yorman Cortés, quien resultó gravemente afectado en sus extremidades, siendo trasladado a la Clínica Valle del Líli.

Su estado de salud, afortunadamente, es estable.

No dejes de leer: Los cogieron con granadas y armas andando por las calles de Cali y Jamundí

En un video que circula por redes sociales se puede ver el momento exacto en que el policía intentaba desactivar el artefacto y luego hace explosión.

El hecho se da 24 horas después de que en Corinto sucediera lo mismo y se activara también una moto bomba.

Al parecer, estos hechso de violencia se generan en retaliación por la muerte de Leider Johany Noscue, alias Mayimbú, el pasado lunes.

El Cauca bajo fuego

Desde este miércoles 15 de junio no ha parado la jornada violenta en el Cauca.

En Popayán y Corinto, fueron activados explosivos contra la fuerza pública.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Caballo murió arrollado durante una cabalgata en Cali

En el norte de Popayán se registró un ataque con granadas contra una comisión judicial. De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, sujetos que se movilizaban en motocicleta lanzaron tres granadas de fragmentación contra una comisión integrada por funcionarios del Inpec y abogados.

“En este ataque, registrado en el sector de La Guacas, norte de Popayán, cinco personas resultaron heridas, tras ser alcanzadas por las esquirlas causadas por la onda expansiva se generó por la activación de estos elementos”, indicaron integrantes de la Policía.

Al parecer, los funcionarios y los profesionales del derecho se movilizaban por este lugar, donde está ubicada la cárcel San Isidro.

No dejes de leer: Agente del Esmad resultó herido por disturbios en el sur de Cali

Mientras tanto, en el municipio de Corinto, en el norte del departamento, se reportó la activación de una ‘motobomba’ al parecer al paso de un grupo de militares.

"Este ataque sucedió en la zona urbana del municipio, sobre la calle quinta entre carrera 10 y 11. Solo hay personas aturdidas por la explosión, pero no tenemos heridos de gravedad, ni víctimas mortales", sostuvo el secretario de Gobierno municipal, Leonardo Rivera.

De inmediato el uniformado fue trasladado de emergencia a la clínica Valle del Lili, en el sur de la ciudad de Cali, para recibir atención médica especializada.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cauca explosivos motobomba motobomba en suárez cauca policía policía herido por motobomba en suárez popayán Suárez video de motobomba en suárez cauca