fbpx
Motociclistas protestan porque no les están vendiendo el SOAT en Cali  Así pasó 

Motociclistas protestan porque no les están vendiendo el SOAT en Cali

Agosto 03 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los motociclistas dicen estar muy afectados porque ese es su principal medio de transporte y de trabajo.

En la mañana de este miércoles 3 de agosto, motociclistas realizan una protesta pacífica frente al Centro Administrativo Municipal (CAM) reclamando que no les están queriendo vender el seguro obligatorio SOAT en la ciudad de Cali.

De acuerdo con estas personas, la no venta del SOAT los está perjudicando pues los pueden multar y hasta perder sus vehículos que, como ellos afirman, es su principal medio de transporte y de trabajo.

LEA TAMBIÉN: Cayó red criminal que 'gemeleaba' automotores y motos en Cali y Jamundí

Últimas Noticias

"Tenemos derecho al SOAT", "sin condiciones y con restricciones", son algunos de los mensajes que se leen en la manifestación.

Buscan soluciones

Este jueves 4 de agosto, habrá una reunión entre las autoridades locales de Cali y representantes del sector asegurador para buscar soluciones.

"Para analizar las dificultades que se han presentado el gremio asegurador se reunirá con autoridades Cali con el fin de analizar las soluciones que se están implantando frente al tema y llamar la atención sobre en el alto índice de accidentalidad del Valle”, explicó Miguel Gómez, presidente de Fasecolda.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali motociclistas motos Soat