fbpx
Mujer murió entre las llantas de una volqueta en el Cauca  Así pasó 

Mujer murió entre las llantas de una volqueta en el Cauca

Febrero 20 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer que se desempeñaba como profesora murió en un trágico accidente ocurrido en las vías del Cauca.

En un aparatoso accidente con una volqueta y una moto involucrada en la vía que comunica El Bordo con La Lupa y con el casco urbano de Bolívar, Cauca, murió una mujer identificada como Dora Córdoba.

Puede leer: "No te suelto o nos vamos los dos": J Balvin a su mamá que está en UCI por covid.

El siniestro se presentó el pasado sábado, 19 de febrero. Versiones preliminares indican que la víctima viajaba como parrillera en una moto. Al parecer, el vehículo intentó adelantar la volqueta y perdió el control.

"Posiblemente la persona que conducía la moto perdió el control y lamentablemente la profesora cayó entre las llantas del pesado vehículo, perdiendo la vida de forma inmediata", indicaron testigos del hecho a Tv Norte.

Autoridades se dirigieron al sitio para el levantamiento, sin embargo, el proceso estuvo demorado debido a unos derrumbes en el sector.

Últimas Noticias

"Atendimos el accidente alrededor de las 2:00 de la tarde y llegamos al pueblo con el cadáver de la profesora a la 10:00 de la noche porque nos tocó esperar que la maquinaria retirara varios derrumbes que existen sobre esta carretera", dijo uno de los hombre que colaboró en proceso forense.

Lea también:

Le puede interesar: Mujer de 55 años murió tras recibir una bala perdida.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cauca mujer murió en accidente volqueta