Murió un intendente de la policía en un brutal accidente

Murió un intendente de la policía en un brutal accidente

Abr 17, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Conductor de un tractocamión se durmió y aplastó a un motociclista

 

Un intendente de la policía Nacional falleció en la vía a Buenaventura al colisionar la moto que conducía contra un tractocamión tipo cisterna. La víctima fue identificada como Saúl Abdón Rendón, con 21 años en la institución.


El percance se registró este martes en horas de la mañana a la altura del kilómetro 18 de la vía Cali-Buenaventura. Por esa vía se desplazaba el uniformado en compañía de otra persona que resultó gravemente herida, a bordo de una motocicleta Pulsar de color naranja y de matrícula XVH-19D.

Sin que se hayan podido establecer las circunstancias el pequeño vehículo se estrelló de frente contra el tractocamión de placas SWK-453 afiliado a la empresa Coltanques que transitaba en sentido contrario.

Como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo, el intendente Rendón, quien estaba adscrito a la policía Valle, falleció en el lugar de los hechos.

Durante varias horas se vio interrumpido el tránsito vehicular por esta vía mientras las autoridades realizaban las diligencias de reconocimiento del cadáver.

     

 

Hecho para ti: Mujer muere en fatal accidente frente al Centro Comercial Río Cauca