fbpx
¡Ni arreglar el carro dejan! Tremendo robo en la Pasoancho  Así pasó 

¡Ni arreglar el carro dejan! Tremendo robo en la Pasoancho

Septiembre 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Hombres armados llegaron hasta un taller de carros ubicado en la Pasoancho para robar a empleados y clientes que se encontraban en las afueras del establecimiento.

La inseguridad en Cali no da abasto, cualquier lugar es blanco de delincuentes para hacer de las suyas. En esta oportunidad, un taller de carros ubicado en la Avenida Pasoancho fue escenario de robo.

Puede leer: Iban a sacar 855 kilos de marihuana en cajas de leche.

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en el que 'motoladrones' sorprenden a los clientes y trabajadores.

Con armas en mano, dos sujetos requisan a todas las personas que se encuentran allí hasta llevarse sus objetos de valor, mientras, un cómplice los espera desde una moto.

Tras forcejear por unos segundos y lograr el cometido, los individuos huyen del sitio.

Cada día son más los robos que ocurren en Cali; en video quedó registrado el momento en que una persona tanquea su moto y después aprovecha para robar al trabajador de la bomba de gasolina en Junín.

Últimas Noticias

En las imágenes se observa cómo un hombre en motocicleta, con chaqueta y casco se acerca tanquear su moto en una bomba de gasolina en el barrio Junín.

Mientras el trabajador dispone los elementos para llenar el tanque de gasolina del vehículo, todo parece normal.

Luego de terminar de tanquear la moto, inmediatamente el motociclista, saca un arma para hurtar las pertenencias del trabajador.

Lea también:

Le puede interesar: Colombia se levanta con 20 medallas en los Juegos Paralímpicos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali delincuencia inseguridad Pasoancho con 50 robo