fbpx
Niña que le dispararon por robarle el celular, logró pararse de la silla de ruedas  Así pasó 

Niña que le dispararon por robarle el celular, logró pararse de la silla de ruedas

Septiembre 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Laura, la niña, de 15 años, a quien hace un mes le dispararon en medio de un robo por quitarle el celular, logró levantarse de su silla de ruedas.

 Laura Jimena Morales, una niña de 15 años, a quien hace algunos meses le dispararon por robarle el celular en Bogotá, gracias a un milagro logró levantarse de la silla de ruedas.

Noticias Caracol reveló el video donde se observa a la menor de edad, rodeadad de médicos y familiares esperando que ella logre pararse.

«Tenemos a Laura, primera vez después del accidente», dice el médico, mientras hace la cuenta regresiva para que Laura, con ayuda logre ponerse de pie.

Afortunadamente, en cámara quedó registrado el momento cuando Laura, con valentía logra levantarse.

Aunque Laura explicó que se siente muy bien por este pequeño paso, dijo que aún no siente sus piernas y solo siente un hormigueo de la cintura para abajo.

Su médico explicó que este es el primero de muchos pasos que tendrá que dar diariamente, pues debe pararse 17 veces al día durante 5 minutos.

Captura de video

Los hechos

odo ocurrió el jueves 19 de agosto, a las 7:58 de la noche. “Mi hijita se encontraba en la casa de una tía y estaba en la parte de afuera de la casa, en la calle, jugando con sus primas y una amiguita de la cuadra”.

Últimas Noticias

Las niñas brincaban y molestaban entre ellas, estaban felices y se sentían seguras. Esa vivienda está ubicada en Bosa Brasil, sector Comuneros.

Mientras las jóvenes disfrutaban, un extraño pasó a su lado en tres ocasiones. “A la cuarta vez, sin pensarlo, ese tipo fue capaz de encañonar a mi niña. Ella sintió mucho miedo y botó el teléfono, y solo por eso el delincuente le disparó en varias ocasiones”.

Uno de los disparos comprometió la columna vertebral, la médula espinal y varias vértebras, mientras que otra bala perforó el pulmón derecho.

Cabe recordar que en agosto, las autoriades capturaron al responsable de este terrible hecho.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogota disparar silla de ruedas