fbpx
 Así pasó 

"No hay un paro armado en Jamundí": dijo el alcalde

Mayo 10 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El alcalde de Jamundí habló sobre la situación que vive ese municipio y desmintió un supuesto paro armado que circuló en redes.

El alcalde de Jamundí, Felipe Ramírez, dio un balance sobre los diferentes hechos que se han registrado en ese municipio en los 12 días que completó la región de paro nacional y y desmintió un supuesto paro armado que circuló en redes.

Ramírez indicó que gracias al diálogo, en ese municipio no se han presentado actos de vandalismo ni ataques a bienes públicos y privados.

En esos diálogos con los diferentes líderes del paro, se les ha garantizado el derecho a la protesta.

Asimismo, se refirió al video que circuló en redes sociales de una persona con la cara tapado informando de un bloqueo armado en la vía que comunica al municipio, video que causó pánico en muchos habitantes:

"Llegamos a la comunidad de El Rodeo donde se conversó con los líderes y dicen que ese video no salió de allá, todos estamos pendientes de cualquier acción o información en relación a esa situación" dijo el mandatario.

“Por eso damos un parte de tranquilidad a la ciudadanía e informarles que no hay un paro armado en Jamundi ” resaltó.

Temas Relacionados

El alcalde reiteró que continuarán garantizando los derechos y el dialogo para que la vida prevalezca.

También dijo que es necesario que se levanten las barricadas e invitó al presidente a liderar para poner fin a los problemas de orden público que vive en Valle del Cauca.

Es importante aclarar que en el video que causó pánico en la comunidad de Jamundí principalmente, la persona que habla no indica en qué ciudad está, ni hay claridad de la fecha del video.

ESTE ES EL VIDEO:

Lee también: Estas son las gasolineras habilitadas para hoy

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bloqueos jamundí orden público Paro armado Paro Nacional valle del cauca