fbpx
No olvide guardarse,  a las 10:00 arranca el toque de queda  Así pasó 

No olvide guardarse, a las 10:00 arranca el toque de queda

Enero 19 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Cali seguirá con toque de queda y ley seca nocturnos durante esta semana, anunció la Alcaldía, por la pandemia del covid-19. Este es el horario de hoy lunes

Hoy, lunes 18 de enero, las medidas restrictivas de movilidad y ley seca se aplicarán desde 10:00 p.m. hasta 5:00 a.m. del martes 19. Por otra parte, se anunció que el resto de la semana iniciarán más temprano dichas normativas. 

queda
Se llevarán a cabo controles policiales y de tránsito para garantizar el cumplimiento de la norma.

Desde el martes y hasta el viernes, empezarán a las 8:00 p.m. y concluirán a las 5:00 a.m. del otro día.

Así lo anunció Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, quien dio a conocer que hoy lunes 18 de enero, inicia la norma con el horario que se estaba utilizando la última semana, es decir, de 10:00 p.m a 5:00 a.m del martes.

Sin embargo, se dejó claro que a partir del próximo martes 19 de enero, el toque de queda y ley seca serán restricciones más escritas, ya que iniciarán a regir desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, de manera consecutiva, todos los días de la semana.

Por ahora, el decreto no se ha firmado, pero según fuentes oficiales deja legalmente 46 excepciones.

Dranguet afirmó que las autoridades se reunirán este miércoles para evaluar la situación de la pandemia en la ciudad y adoptar medidas para el fin de semana.

Cabe recordar que la capital del Valle del Cauca viene de tres fines de semana consecutivos con toque de queda y ley seca continuos.

Te puede interesar¡Atención! Así quedó el toque de queda esta semana en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ley Seca lunes movilidad toque de queda tránsito