fbpx
¡No solo en el Bulevar! Hoy se prende el alumbrado en el Oriente  Así pasó 

¡No solo en el Bulevar! Hoy se prende el alumbrado en el Oriente

Diciembre 16 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Hoy, miércoles 15 de diciembre se realizará la inauguración del Alumbrado Navideño ‘Te Queremos Cali’ en la zona oriente de la ciudad.

Muchas personas, a quienes no les queda cerca el Bulevar, han optado por no ir a ver el alumbrado navideño. Sin embargo hoy se encenderán las luces en el Oriente de Cali.

Oriente

El evento será a las 6:30 p.m., en el Parque Longitudinal 72 W, que es uno de los ocho lugares de Cali que se iluminó con este espectáculo de 1.400.000 bombillas led.

“Invitamos a todos los caleños a que nos acompañen este miércoles a la inauguración de alumbrado en el Oriente de la ciudad. En el evento vamos a tener una presentación musical, un ‘sketch’ teatral y otras sorpresas más”, destacó Marco Aurelio Vera, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP.

Diversión y bioseguridad

Figuras en gran formato, pérgolas y luces decorativas son algunos elementos que el público podrá encontrar en el Alumbrado Navideño del Parque 72 W. En este lugar también habrá un puesto de vacunación contra el Covid-19.

El Alumbrado Navideño del Parque Longitudinal 72 W funcionará hasta el 7 de enero de 2022 entre las 6:30 p.m., y las 11:00 pm.

Últimas Noticias

“Debido a que el Oriente es una de las zonas de la ciudad con mayor cantidad de población, decidimos hacer otro acto de inauguración para encender el alumbrado en ese sector”, explicó Mario Ocaña, líder del Alumbrado Navideño de la UAESP.

Cabe recordar que el acto central de inauguración del Alumbrado Navideño se realizó el pasado 10 de diciembre en el Bulevar del Río, que es el epicentro de este espectáculo lumínico. La Calle 5 (desde Comfenalco hasta la Biblioteca Departamental), la Loma de la Cruz, el Parque Panamericano, la Unidad Deportiva Alberto Galindo, el Parque de la Horqueta, la Alameda de Siloé y el Parque Longitudinal 72 W fueron los otros lugares de la ciudad donde se realizó montaje de alumbrado.

La temática del Alumbrado Navideño 2021 es ‘Te Queremos Cali’, que tiene como propósito exaltar las tradiciones y valores de los habitantes de la ciudad como lo son la alegría, la dulzura, la esperanza y la solidaridad. Para ingresar a este evento es obligatorio presentar carné de vacunación anticovid y portar tapabocas.

Te puede interesarVIDEO: Estas son las cuadras mejor decoradas de Cali en Navidad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alumbrado Cali luces navidad oriente