“Nos reencontraremos en la eternidad”: Sergio Vega despide a Paula Durán


“Nos reencontraremos en la eternidad”, así despide Sergio Vega a su amada Paula Durán.

Paula Durán, a sus 27 años, perdió la batalla contra la enfermedad que le arrebató su vida, sus sueños y a su familia, el cáncer. Una colombiana que le tocó afrontar este difícil momento en Estados Unidos, en compañía de sus padres, de sus tres hijos – un bebé de 2 meses y dos niñas, de 9 y 4 años-, y de uno de sus más grandes amores, Sergio Vega.

Durán falleció este martes, 24 de enero de 2023, a las 3:00 de la tarde. Una noticia que entristeció al mundo entero.

Su esposo, Sergio Vega, hizo una transmisión en vivo en la que abrazó y besó a un cuadro en el que guarda, quizá como el más preciado recuerdo, una fotografía de ambos.

“Tenemos un angelito que nos cuida de más en el cielo, es esta guerrera y es esta mujer hermosa que me dio mi Dios. Muy agradecido con Dios, con la vida, por haberme puesto esta maravillosa mujer, por haberme elegido entre millones de hombres para ser su esposo y el papá de sus hijos”, dijo.

No dejes de leer: Falleció Paula Durán, la colombiana que luchó contra el cáncer en EE. UU.

Vega continuó contando que se siente muy tranquilo al saber que dio el 101 %. “Traté de robarle muchísimas sonrisas a esa mona hermosa. También, soy un ser humano…, siento y me duele en el alma. Me partió el alma ver partir a mi esposa, a la mujer con la que he luchado y guerreado en estos 7 años. Hace 8 meses llegamos a EE. UU. y empezamos de cero”, agregó.

Para este joven colombiano, Paula, como lo aseguró él, es su complemento y la persona con la que empezó un nuevo camino en Estados Unidos, pero “hoy en esta vida terrenal a las 3:00 p. m. mi Dios la llamó a su santo reino”, sostuvo.

“Nos invade la tristeza y nos llena de alegría al saber que mi Dios nos puso en el camino a esta maravillosa mujer que nos mostró el sinónimo de lucha. Siento un vacío, un escalofrío. Me duele en el alma. Fuimos felices, a pesar de los momentos de tormenta que pudimos superar”, contó.

Sergio Vega finalizó su transmisión en la cuenta de Instagram mencionando que seguirá luchando por sus tres hijos, pues, “esto no termina acá. Tenemos un angelito que nos cuida y protege desde el cielo. Más adelante me reencontraré con ella en la eternidad”.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!