fbpx
Ofrecen recompensa por quienes quemaron la Alcaldía de Jamundí  Así pasó 

Ofrecen recompensa por quienes quemaron la Alcaldía de Jamundí

Mayo 16 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La gobernadora del Valle anunció recompensa para quien brinde información sobre los responsables de los daños en la Alcaldía y el Concejo de Jamundí.

A través de un video, Roldán anunció la activación de la bolsa de recompensa para apoyar a las autoridades en la búsqueda de los causantes de los daños en Jamundí.

“Estoy igual de dolida y consternada como ustedes frente a este hecho vandálico”, expresó la mandataria.

Puede leer: Al taxista 'El Gordo' lo mataron en un supuesto peaje ilegal.

Añadiendo que serán $50 millones de recompensa los que se ofrecerán por información que permita dar con el paradero de quienes “destruyeron dos instituciones que representan la democracia de nuestro país, de nuestro departamento y nuestra querida Jamundí”.

La información podrá ser comunicada a través del número 311 6253670.

La Gobernadora del Valle del Cauca también envió un mensaje de solidaridad al alcalde Andrés Felipe Ramírez.

Temas Relacionados

Asimismo reiteró su apoyo en el proceso de reconstrucción tanto de la Alcaldía como del Concejo e invitó a los ciudadanos a seguir buscando el diálogo para dirimir las diferencias y "encontrar el camino para pactar acuerdos en medio de la difícil situación que enfrenta el departamento".

Cabe recordar que en la madrugada del pasado sábado 15 de mayo, vándalos prendieron fuego a las instalaciones de la Alcaldía y Concejo Municipal.

De acuerdo con el alcalde de Jamundí, "el edificio del concejo municipal presentó pérdida parcial, se afectó la recepción y el recinto tiene vidrios rotos".

"Sobre el palacio las afectaciones alcanzan las secretarías de Hacienda y Jurídica. Las oficinas de Juventudes y Comunicaciones y el despacho del Alcalde, en donde se reporta pérdida total", puntualizó.

Le puede interesar: Cali recuperó este domingo sus espacios deportivos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcaldía de Jamundí Concejo de Jamundí daños Gobernadora Clara Luz Roldán jamundí recompensa