fbpx
¡Ojo! Es posible que este mes no reciba la factura del servicio de gas  Así pasó 

¡Ojo! Es posible que este mes no reciba la factura del servicio de gas

Mayo 14 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Gases de Occidente confirmó a través de un comunicado los inconvenientes que tienen para hacer llegar la factura de gas a sus usuarios.

La empresa Gases de Occidente informó a través de un comunicado que debido a las condiciones de orden público y bloqueos de vías, es posible que este mes los clientes no reciban su factura.

Por tal razón, están informando a los clientes que para pagar la factura lo hagan a través de su página web: www.gdo.com.co

También tienen la opción descargando a través de la App GdO o llamando en Cali al 418 73 33, municipios al 018000 52 8888 o escribir a inquietudes@gdo.com.co

Te puede interesar: 445 mil facturas de EMCALI no han podido ser entregadas

Recuerde que también puede hacerlo a través de los puntos de recaudo autorizados.

Este es el comunicado:

Servio de gas interrumpido

 A la fecha continúa interrumpido el servicio de gas natural en Buenaventura, Restrepo, Calima El Darién, Dagua, Borrero Ayerbe, El Queremal y La Cumbre.

Temas Relacionados

Esto, debido a las condiciones de orden público y bloqueos en diferentes tramos del corredores viales del departamento.

Lo mismo pasa en Emcali con las facturas

La falta de abastecimiento de papel en las plantas encargadas de imprimir las facturas de EMCALI por los bloqueos viales, sería una de las razones que impidieron la llegada de estos cobros.

“ 445 mil facturas no se entregaron en varios sectores de la ciudad por falta de papel a causa del paro nacional”, indicó Juan Diego Florez gerente de EMCALI.

Frente a eso, la entidad, dio una solución para poder conocer el precio por el servicio mensual.

“En la pagina de EMCALI www.emcali.com.co se puede descargar la factura digital para hacer el pago, tendrán los 5 días hábiles reglamentarios para hacerlo y adicional les damos tres días hábiles mas por el inconveniente presentado con las facturas físicas”.

No dejes de leer: La Fiscalía investigará presunta agresión sexual a menor de edad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: